jueves, 2 de febrero de 2012

Los estudiantes de Erasmus como Los Otros. La exposición del arte

El día 6 de febrero 2012 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada los jóvenes artistas, estudiantes de Erasmus organizaron una exposición "Y otros". Yo he llegado a Granada por primera vez también como becante de Erasmus. He estudiado durante un año en esta facultad. Pero todavía a veces vengo a visitar para ver qué tal. Este día he venido con la cámara y el micrófono.


Los estudiantes de Erasmus como Los Otros. La exposición del arte


1º pARTE

2º pARTE

Conociendo los estudiantes de  Erasmus del cuatrimestre 2011/2012 he visto su exposición del fin de sus estudios en Granada. Los jóvenes de los diferentes países como Grecia, Polonia, Portugal y República Checa han mostrado que el becario Erasmus – como futuro artista, aunque se siente “Otro” también puede. Que no trate sus estudios en Granada como lo típico : solo salir de tapas y divertirse…. etc (pero no omitirá ;)). Aprovecha el nuevo hogar para inspirarse y crear sus visiones artísticas.

La colaboración y amistades de estos estudiantes extranjeros eran bastantes fuertes, que se han unido juntos para hacer una exposición de sus trabajos. Han presentado dibujos,  pinturas, esculturas, fotografías, proyectos audiovisuales, incluso… canciones.

Todo se puede ver y escuchar en mis videos – los reportajes desde este evento. Como idea de ellos era mostrar que el estudiante de Erasmus puede; la mía era presentar una pequeña exposición local como un  gran evento ;)

He hecho las entrevistas con “Los Otros” para invitarte a visitar.