martes, 12 de febrero de 2013

Como se hace las flores de organza?

Algunas cosas podemos hacer con nuestros propios manos con tanta calidad que parecen los productos comprados de la tienda. Un ejemplo son unas brochas con las flores hechas del tejido que se llama el organza. Hemos hecho estas maravillas durante otro taller organizado por Dominika – la apasionante de creatividad y decoración.


El organza es el tejido ligero parecido de la muselina de ligamento tafetán. Es transparente y rígido. Sirve para los trajes de noche, trajes de novia, los adornos transparentes, decoración de hogar, las cortinas y para mucho más cosas. El mercado de las telas ofrece las organzas de varios colores.

El vídeo presenta nuestros experimentos creativos con el organza.


El Taller Creativo | Las flores de organza from Dorota Rebellious Design Angel on Vimeo.


Las flores de organza son los adornos transparentes muy bonitos. Podemos utilizarlos como las brochas con la ropa o las horquillas de pelo.

Durante taller con Dominica hemos hecho bastante flores. Ya tenemos en varios tipos y colores. Podemos crear nuestra propia moda y estilo. Podemos llevar las flores clavado a nuestro vestuario como nos da ganas.

Mientras descubre que estas flores son más sencillos de hacer que pensaba.

Como hacerlos?

He preparado el tutotorial con los dibujos que puedes ver en mi facebook.



Durante creación de las flores utilizamos... el fuego de velas. La transparencia y el brillo del organza juntos con esta luz provocaron los efectos muy interesantes para fotografiar.