sábado, 25 de mayo de 2013

Taller de Decoupage

El colectivo de Taller Creativo que pertenezco hecho un taller de decoupage - una técnica manual de decoración los utensilios. Así hemos decorado con las servilletas nuestras botellas, platos, jarrones...


El vídeo enseña como se hace decoupage...


El Taller Creativo de Decoupage from Dorota Rebellious Design Angel on Vimeo.

El término decoupage (o découpage) tiene su origen en la palabra francesa découper, que significa recortar. Se trata de una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar sobre soportes varios como madera, género, cerámicos, metales, velas, jabones, vidrios, lozas y cartón entre otros. Se busca que al finalizar lo obtenido imite la pintura a mano, utilizando técnicas de pátinas y pintura, distribuyendo correctamente los recortes y dando un acabado con barniz. Más [...]

jueves, 23 de mayo de 2013

Nuevas Páginas Web

Antes de presentar mis nuevas páginas web te presentare de nuevo. Me llamo Dorota. Soy diseñadora gráfica, diseñadora web y decoradora. En esta página comparto contigo toda creatividad profesional y de afición que es la fuente de inspiración.

Durante algún tiempo no estaba publicado nuevas entradas. Discúlpame, tenia los deberes y otros proyectos. Pero era el periodo productivo porque he creado nuevas páginas web que ahora te invito a visitar.



He renovado la web de la empresa de toldos de Granada. Hay totalmente nuevo imagen, mejorada navegación y presentación de los trabajos realizados, los productos y catálogo de lonas. El cliente puede solicitar el presupuesto de toldo personalizado para su casa o cualquier espacio a través de esta web.




Es el blog y videoblog con consejos de cosmética y belleza. Es dedicado de la colaboración con una empresa de cosmética natural y oportunidades que ofrece este negocio. Cada tres semanas salen las novedades en los catálogos con el diseño más bonito en el mundo de la publicidad y presentación del producto. Configuración con las redes sociales. Oportunidad de pedir catálogo gratis a tu casa sin compromiso.


Las páginas web están hechas en la base de insustituible CMS Wordpress. Están gestionadas y actualizadas.

Ahora cuando se acerca verano los dos te invitan a los actividades tan distintas pero tan necesarios para esta temporada. Es el momento para ocuparse de la protección solar en su espacio y también para tu belleza, salud y bienestar.

Nosotros - el equipo del blog Design-Dorota aprovechamos de los servicios ofrecidos en estas páginas web y somos muy contentos.