lunes, 25 de noviembre de 2013

Una bufanda mágica "Magic Scarf"

Es muy interesante probar usar unas creatividades encontrados en Internet. Ahora presento una novedad de la moda: una bufanda mágica.


Estoy contando sobre una bufanda elástica en forma del tubo que puedes convertir en una ropa de invierno, una decoración de tu cuello, una camisa, un collar, una estola, también un vestido. Los modos como llevarla en 1000 maneras podemos admirar en algunos vídeos en youtube que son la fuente de inspiración. Por ejemplo:





He probado llevar esta bufanda en mayor de maneras presentados en estos vídeos y creado mi propia infografía.







domingo, 10 de noviembre de 2013

Un búho hecho de... tubo del papel higiénico

Ciertamente te gusta visitar unas páginas web y fanpages con las manualidades. Te encantan algunas ideas entonces compartes sus fotos en facebook mostrando tus amigos que cosa graciosa has encontrado. Todos dicen: "¡Que maravilla!"

:) Admito que yo también lo hago en mi página de FB. Pero la pregunta es: ¿Porque quedar solo mirando unos fotos guapos sin hacer nada más? Mejor es realizar estos artículos por un mismo. Tenemos unas instrucciones sobre cómo hacerlo. Pueden servir para ti mismo o para un regalo y traer alegría.


Entonces me decidido crear algunas cosas bonitas que veo en unas fotos en Internet. Voy a experimentar en mi Blog con esto. Tratare esto como un juego divertido mientras aprenderé algo nuevo.

Esto es mi primera inspiración.



Tenemos la excelente idea para reciclar el papel higiénico. Como hacer un búho de tubo del cartón. Esto es mi trabajo:













jueves, 7 de noviembre de 2013

La Casa en la Playa. Diseño del logo

Presento unos ejemplos del diseño del logotipo para un hotel cerca de la playa. El mismo tema con varias propuestas pero en el mismo estilo.

















El diseño: Dorota

domingo, 3 de noviembre de 2013

Decide escribir tu Blog regularmente

Los consejos para unos Bloggers creativos. Antes de crear tu propia Web/Blog o cualquier proyecto en Internet decide que vas a escribir regularmente. Esto significa que vas a publicar las nuevas entradas en intervalos especificados. Por ejemplo una vez o dos veces a la semana. Tan como ves. Según el plano. Este ejemplo es suficiente y más óptimo, ni poco ni mucho. ¿Por qué la regularidad es tan importante y cómo puedes motivar sí mismo para ser coherente?


Hacer blogging frecuente es muy importante por varias razones:

  • Un mayor confianza de los usuarios, porque ven que estas activo y concreto. Estas evolucionando constantemente introduciendo las nuevas ideas.

  • El tío Google ama los webs actualizados frecuentemente, que están colocados mejor en los buscadores, posicionan mejor y esto significa más visitas.

  • Te conviertes en un experto en su profesión. El deber de escribir regularmente te obliga de mejorarse en su campo y en el tema sobre que trata tu blog y entregar una serie de temas mejores y más interesantes.

  • Si por un largo tiempo en tu Blog no has tenido muchas visitas o ningunos comentarios puedes cambiarlo por escribir frecuentemente. Algún día, poco a poco llegará un momento en que tu entrada interesará a los demás y después atraerá a ti el movimiento. Pero sólo si no darás para arriba.

  • Las pruebas. Todos los sitios web de éxito están actualizadas periódicamente. No tiene éxito un sitio que publica una vez al mes o ha abandonado su proyecto.

Bueno. ¿Pero como puedo movilizarme a la escritura regular, sobre todo inventar las nuevas entradas? Comprendo muy bien el problema que mucha gente tiene con esto. Aún durante una semana tenemos muchos otros deberes. No tenemos el tiempo porque el curso de formación, el trabajo, los niños… Lo peor es como estamos solos con nuestra página web y no conocemos a nadie que nos pudiera ayudar o no tenemos un duro.

El gran portal web todo va más fácil porque contrata unos editores de medios y los periodistas. Puede permitírselo. La persona carismática que sabe actuar como imán puede atraer la masa gente que quieren colaborar voluntariamente desarrollando su blog. ¿Qué hacer cuando no estás en este nivel?

Tengo buenas noticias. El secreto se encuentra en su aproximación al tema sobre que puedes influir. No existe la cosa como “falta de tiempo”. Solo tú decides para que dediques tu tiempo. Si quieres mucho tu Blog, tu web no hay excusas porque…

La regularidad de la escritura frecuente es una decisión

No es algo que puede venir a fuera. Para decidir hacer las nuevas entradas frecuentemente debes que tener el objetivo claramente definido para que te sirve esta página. Si para 100% sientes que no tiene sentido, entonces puedes dejarla y hacer otra cosa. Por supuesto si esta decisión es solo tuya, no de los otros que a menudo critican otros proyectos porque no comprenden. Pero si tu objetivo tiene sentido, avanza y desarrolla tu fantástico Blog.

¿Cuál puede ser el objetivo? Muy diferente.

Esto es más o menos como el correr. Yo también practico este deporte y veo una excelente comparación. La gente me preguntan: “tienes ganas de correr tanto, yo me cansaría”. Hay que decir, por supuesto, a menudo no tengo ganas, pero tampoco no quiero tener el vientre. Esto es mi meta para verse y sentirme bien y mantener la forma. Además veo que cuando salir a correr una distancia cada día me da los mejores resultados. Del mismo modo, si durante escribir en tu Blog regularmente verás que cada vez tiene más visitas y comentarios, tendrás más motivación para escritura sistemática.

En España esta conocido el ejemplo de la vida real. Cuando estaba siguiendo los métodos alternativos de búsqueda de empleo que practicaban alguna gente me llagaba noticia sobre un muchacho. El estaba corriendo todos los días, pero cada día que queda sin empleo va a correr un kilómetro más. Toda su idea ha compartido en su Blog, en las redes sociales y medios de comunicación que se interesaron realmente de su caso. Su objetivo era encontrar trabajo por supuesto y dar atención para el problema del paro juvenil de otro punto de vista. Consistentemente ha puesto en práctica su plan. Dicen que poco antes de llegar hasta 30km conseguido un puesto.

Como se puede ver, los objetivos de hacer cualquier cosa y escribir el blog pueden ser diferentes. Además Internet ofrece muchas oportunidades para lograrlos, que incluso hace 20 años, la persona promedio no tenía. Que objetivos de tener su página web y blog actualizada regularmente pueden ser:

  • Encontrar un trabajo

  • Ganar los clientes para los productos y servicios que vendes

  • Al ser notado para llegar a un proyecto en el que desea participar

  • Revelar su creatividad y llegar con ella a aquellos que pueden empujarte aún más

  • Hacer dinero por Internet

  • Influir al público a interesarse por cualquier asunto conocer otro punto de vista

  • Buscar los nuevos contactos para colaborar en lo que estás haciendo

  • Para ti mismo porque es tu hobby... hmm… para todos que hacen cosas por beneficio puede parecer sin lógica y sin sentido. Pero alcanzar el bienestar y la felicidad interior también puede ser un objetivo. Si haces algo apasionante por si mismo que te da las sensaciones positivas vale la pena experimentar con esto. Quizás en futuro se convertirá en proyecto rentable.

  • Blogging como una terapia para algo ;)

Exactamente. Muchas personas tienen problemas con la regularidad y constancia en muchas otras áreas. Así hay que tratar la regularidad en actualizar tu Blog como un tratamiento contra la falta de sistemática. Esto tiene que ser un aprendizaje de nuevas habilidades y consolidación estos que tienes.

Escribe lo que es el verdadero objetivo de tu Blog que sale desde dentro de ti y te moviliza para inventar las nuevas entradas regularmente. Manténgalo. Vuelve a él cada vez que desee dejar de escribir para más tarde. También puedes compartirlo en comentario.

Un saludo!