Pintura artística

¿Te gustaría hacer tus interiores más originales, darles más vida? Lo puedes conseguir creando unos dibujos artísticos sobre las paredes. Una imagen interesante sobre la pared debe de estar compuesta de un ambiente del interior, adecuado a su función y exponer su carácter. Ahora puedo ofrecer el servicio de diseñar y pintar los dibujos murales, para distintos tipos de interiores en el terreno de la provincia Granada.




Para los niños

Puedo dibujar cualquier imagen en el dormitorio de tu niño que haga soñar. Por ejemplo los personajes y las escenas de sus cuentos favoritos o de los dibujos animados etc.


Cualquier cosa que dará a su habitación más colores y que le traslada al mundo de la fantasía y alegría. Es recomendado no solo para los hogares pero también para las guarderías y los centros infantiles.

Para las casas particulares

¿Te interesa que por ejemplo tu salón seria un lugar muy especial, que impresionará tus visitantes? Una imagen artística en algunas de tus paredes, que armoniza con todo el interior, puede darle un ambiente original. Mientras el contacto con la pintura artística que deseas, puede dar también mucha creatividad e imaginación a tu vida cotidiana. Sobre todo durante los días con el cielo despejado, los colores influyen muy positivos a la psíquica.




Para los negocios

Si tu oficina es el lugar de reuniones y contacto con tus clientes, sería muy adecuado convertirla en un lugar de ambiente positivo para ellos. Las paredes pudrían estar decoradas por una imagen que exprese y hable por la actividad de tu negocio o en cualquier caso influye para sus necesidades, gustos y comportamientos. Algunas formas y colores dentro de la tienda pueden provocar sentido de confianza y bienestar que después se convierte a ganas de comprar.



Sobre todo las imágenes artísticas se componen muy bien dentro de los restaurantes y los bares. Está confirmado desde siempre que los interiores originales de ambientes espaciales influyen para la llegada de nuevos clientes y el regreso de los antiguos.
Presupuesto gratuito y colaboración
  • Pide una reunión
  • Muéstrame los interiores y las paredes que te gustaría tener decorados con pintura
  • Dime qué imagen te gustaría tener o si permites, te recomendare una adecuado al ambiente del sitio
  • Te hago un presupuesto gratuito: diseño del dibujo y visualización fotográfica con los interiores
  • Preparo los materiales y ejecuto la pintura de la imagen deseada sobre las paredes
¡Después, podrás disfrutar ya del nuevo ambiente artístico en tus interiores! Te invito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario