Quien es Dorota

Bienvenidos. Mi nombre completo es… (Atención, puede ser difícil a pronunciar) Dorota Ewa Strzelecka. Soy una joven de origen polaca que vive en España, diseñadora de interiores, gráfico y web, decoradora, socia de un club de belleza, una mujer apasionada por la creatividad.


Soy Máster en Arte y Diseño de Interiores y este título lo conseguí de la Universidad Politécnica de Koszalin en Polonia. También estudié en Facultad de Bellas Artes en la Universidad de Granada y desde este periodo se empieza mi aventura con la ciudad conocida por la hermosa Alhambra. Mi experiencia incluye trabajo con asociaciones, agencias de publicidad, departamentos de marketing. Hecho también varios proyectos de diseño gráfico y web realizados para clientes individuales de varios países como España, Polonia o Suecia. Algunos puedes ver en mi PORTFOLIO.

A diseño me dedico al hace desde 2003 año. Mis conocimientos he conseguido en unos cursos, desde los libros, desde las consultas con personas de más sabiduría y de … la vida. Por que para aprender algo hace falta solo una auto motivación, disciplina, consecuencia y pasión. 

No tengo problemas con realización de varios proyectos, porque si alguien ha aprendido algo en el pasado significa que lo puedes hacer tú también. He ayudado a unas personas crear los diseños funcionales y bonitos de sus productos. Ahora puedo ayudar a ti.

Por eso en este Blog voy a enseñar varias caras. Seré diseñadora gráfica, diseñadora web, ilustradora, escritora, periodista y viajera. Quizás no la mejor experta del mundo sino una persona activa, curiosa y comprometida para destinatario y cliente.

Actualmente me ocupo de ser la imaginadora de varias cosas, cuales voy a poner sobre mi Blog.

Mis áreas profesionales son:

Gráfica y publicidad:
  • Creación de una identidad visual: logotipos, originales, tarjetas de visita, folletos, talonarios, adhesivos, carpetas, carteles, embalajes, imagen corporativo
  • DTP (Desktop Publishing), maquetación de los materiales para impresión, como catálogos, publicaciones, libros
  • Proyectos de publicidad interior en la impresión gran formato como escaparates, placas murales, decoraciones de la pared, calcomanías para ventanas, banners
  • El proyecto de impresión para ropa: camisas, sombreros
  • Profesionales presentaciones multimedia
Actividades para Internet
  • Registración del dominio
  • Diseño de páginas web: navegación + plantilla
  • Gestión de alojamiento web
  • Gestión del contenido de la web CMS (Content System Menagement)
  • Los blogs corporativos, algo como este ;)
  • Desarrollo y mantenimiento de perfiles de empresas en sitios de redes sociales
Arte decoración
  • Servicio de pintura artística de interiores (murales, trampantojos)
Mi pasión es también, creación de la imagen personal, la cosmética la belleza. El resultado es colaboración con el Club de Belleza de una empresa de cosmética natural sueca. Para informarte más sobre esta actividad he creado una página en Facebook: Negcio Cosmética - El club de belleza. Aquí pongo varios consejos e inspiraciones sobre como puedes cuidar tu imagen personal y profesional. Te invito a seguirla:



Colaboración

1. En relación con la ejecución de los proyectos actuales y futuros, para intercambio de experiencia, me interesa establecer una cooperación con programadores e imprentas. 

2. El paso siguiente es la bienvenida para las personas con intereses laborales que quieren saber más detalles con el asunto más serio. Puedes pedir mi curriculum.

3. También puedes unirse con mi Club de Belleza donde te ayudare a desarrollar el propio negocio.

Si estas interesado/a en una de estas opciones contacta conmigo.

Que más...

Como cada persona, tengo mis intereses, las cosas que me encanta hacer: conocer la gente, el ciclismo, dibujar, hacer fotografías, grabar vídeo, leer los libros, la cosmética y la belleza, participación en varios eventos culturales y viajar (a España, Polonia, Alemania, Marruecos y quizás a más lugares en el futuro...)

Te doy un cordial saludo
Dorota

PS. Para que sea claro y evitar los errores de identificación. Tengo dos nombres (Dorota y Ewa) y SOLO un apellido (Strzelecka). Comunicando conmigo utilizar solo primer nombre Dorota es bastante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario