jueves, 20 de diciembre de 2012

El premio para un mural!!!

Una noticia muy positiva. He sido premiada en el concurso de pintura mural organizado por Industrias Espadafor de Granada.


Espadafor es una de las empresas españolas líderes en el sector de las bebidas refrescantes sin alcohol, avalada por 80 años de experiencia. El tema a desarrollar el mural, giraba a torno de las marcas de las bebidas de la empresa.

Mi cuadro mostraba una bebida refrescante Castillo de Salobreña a base de mosto de uvas de vino y manzanas, el vino es sin alcohol el tinto como el blanco.


Primero era un boceto previo en ordenador, después necesitaba proyectar mi idea sobre una pared exterior de tamaño: 5m x 2,40m. He hecho todo durante una semana con una técnica mixta.

Mientras quiero dar las gracias a la misma persona hace tiempo era mi camaraman personal durante la grabación de mi videocurriculum. Ahora ha sido mi asistente ;) Darle las gracias por la fe que tenido en mi y por su asistencia. Tenía el plan para acabar un parte del trabajo durante algún día, el problema era que en diciembre el día es mas corto. Por la tarde me faltaba mucha luz, entonces él estaba iluminando una parte del mural con el móvil, cuando su batería se agotaba, cambio el móvil por la linterna de la bici. A penas podía ver lo que estaba pintando y los resultados solo se podían ver por la mañana y llevarme el susto. ;)

Pero finalmente todo ha salido muy bien. Enhorabuena!



Las fotos que muestran la pintura del mural se pueden ver en la galería del facebook de Design Dorota Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario