jueves, 23 de mayo de 2013

Nuevas Páginas Web

Antes de presentar mis nuevas páginas web te presentare de nuevo. Me llamo Dorota. Soy diseñadora gráfica, diseñadora web y decoradora. En esta página comparto contigo toda creatividad profesional y de afición que es la fuente de inspiración.

Durante algún tiempo no estaba publicado nuevas entradas. Discúlpame, tenia los deberes y otros proyectos. Pero era el periodo productivo porque he creado nuevas páginas web que ahora te invito a visitar.



He renovado la web de la empresa de toldos de Granada. Hay totalmente nuevo imagen, mejorada navegación y presentación de los trabajos realizados, los productos y catálogo de lonas. El cliente puede solicitar el presupuesto de toldo personalizado para su casa o cualquier espacio a través de esta web.




Es el blog y videoblog con consejos de cosmética y belleza. Es dedicado de la colaboración con una empresa de cosmética natural y oportunidades que ofrece este negocio. Cada tres semanas salen las novedades en los catálogos con el diseño más bonito en el mundo de la publicidad y presentación del producto. Configuración con las redes sociales. Oportunidad de pedir catálogo gratis a tu casa sin compromiso.


Las páginas web están hechas en la base de insustituible CMS Wordpress. Están gestionadas y actualizadas.

Ahora cuando se acerca verano los dos te invitan a los actividades tan distintas pero tan necesarios para esta temporada. Es el momento para ocuparse de la protección solar en su espacio y también para tu belleza, salud y bienestar.

Nosotros - el equipo del blog Design-Dorota aprovechamos de los servicios ofrecidos en estas páginas web y somos muy contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario