viernes, 23 de marzo de 2012

Experimentos con AutoCAD. 1º parte

Hago el curso de FORMAción profesional. Están haciendo una FORMA de mi, están FORMAndome. Nos han dado la tarea de hacer propio blog. Esto nos ayudará mucho mucho mucho..., por que el Internet es el poder... Eh! Yo ya tengo mío pues puedo utilizarlo y relacionar como va el curso. Es de diseño de interiores y actualmente estoy acordandome el programa AutoCAD


Este programa sirve para hacer varios tipos de dibujos. Desde los simplicidades hasta grandes dibujos técnicos de los productos de diseño industrial, diseño de interiores e arquitectura. Hace tiempo no trabajaba con AutoCAD pero ya vuelvo. Voy a hacer el mismo camino - desde los simples hasta complicados.

En el curso nos dicen para publicar los trabajos sobre nuestro blog pues adelante:


El próximo paso sera el gran salto por que pronto pondré mi dibujo técnico de la casa con sus planos y alzados.

Y acuerda! Nunca acabarás tu FORMAción. Por que probablamente no existe la FORMA final. Cada FORMA se transFORMA. Especialmente en España
To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario