lunes, 28 de octubre de 2013

Los 28 jardines temáticos

Después de los 3 meses de la pausa restauro mi blog. Sigo con una pasión que se llama "carpe díem tour" que significa visitar en los rincones mágicos y hacerles fotos artísticos según mi punto de vista. Estos fotos formarán parte de mis futuros diseños gráficos. Desde maravillosa Andalucía me trasladado a algunos sitios en Polonia. Aquí también tenemos unos jardines bonitos.



Este jardín de las fotos se llama Hortulus y esta ubicado en el pueblo Dobrzyca el norte de Polonia. Si algunos Españoles lograrán llegar allí vale la pena a verlo porque mezcla las varias culturas. Todo jardín contiene 28 minijardines temáticos en el estilo japones, francés, místico, romántico, mediterráneo, toscano, también de Gaudi... El micro clima más caliente que resto del país permite crecer más de 6 mil especies de plantas.

Este sitio tiene distintos colores dependiendo de la temporada. Es realmente precioso. Yo estaba allí en el otoño. Aquí tienes la galería de mis "carpe diem tour" fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario