domingo, 10 de noviembre de 2013

Un búho hecho de... tubo del papel higiénico

Ciertamente te gusta visitar unas páginas web y fanpages con las manualidades. Te encantan algunas ideas entonces compartes sus fotos en facebook mostrando tus amigos que cosa graciosa has encontrado. Todos dicen: "¡Que maravilla!"

:) Admito que yo también lo hago en mi página de FB. Pero la pregunta es: ¿Porque quedar solo mirando unos fotos guapos sin hacer nada más? Mejor es realizar estos artículos por un mismo. Tenemos unas instrucciones sobre cómo hacerlo. Pueden servir para ti mismo o para un regalo y traer alegría.


Entonces me decidido crear algunas cosas bonitas que veo en unas fotos en Internet. Voy a experimentar en mi Blog con esto. Tratare esto como un juego divertido mientras aprenderé algo nuevo.

Esto es mi primera inspiración.



Tenemos la excelente idea para reciclar el papel higiénico. Como hacer un búho de tubo del cartón. Esto es mi trabajo:













No hay comentarios:

Publicar un comentario