domingo, 22 de julio de 2012

Una entrevista por Dorota

La idea de hacer este programa en la forma de PODCASTING o VÍDEO tiene sus fuentes en las circunstancias, porque desde hace mucho tiempo, la cantidad de entrevistas hechas a Dorota no eran suficientes. Aquello decepcionaba, porque me encanta contar varias cosas y responder a las preguntas de otros.


Entonces me he decidido tomar las riendas y ponerme en el otro lado del micrófono, de la mesa de la oficina o en una cafetería.

En vez de esperar que alguien me entrevistara, ahora yo voy a entrevistar a otros... jejeje. Para el programa “Una entrevista por Dorota” hecho en mi blog invito a la gente interesante que me han impresionado con las cosas que hacen o que tienen algún conocimiento que vale la pena presentar.

Cada una de las entrevistas tendrá conclusiones y tratará sobre la situación, expectativas y objetivos del ser humano en el mundo actual. Descubre la creatividad, imaginación humana, incluso crítica, habla directamente sobre los problemas que hace falta decir, y explica muchas dudas.

Os invito a escuchar, aunque los invitados hablan mejor español que la presentadora ;).

El primer capitulo en martes 24 de julio a las 19:00 Vamos a hablar sobre..."Como aprobar oposiciones". Es interesante por que todos quieren la bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario