martes, 17 de julio de 2012

El BOLSO del trabajo

Parece que en el título hay un error que suelo cometer muchas veces en castellano. ¿No debería ser “La BOLSA del trabajo”?... No, es correcto.


La idea de una publicidad inventada por mí, proviene de mis problemas con el idioma. Hace tiempo, confundía la palabra el bolso con la bolsa.

Este vídeo simbólico lo explica todo.

Cantando junto a los The Beatles sobre una cosa que todo el mundo necesita, pero que falta actualmente. Es el trabajo como el fundamento de la existencia humana, por lo tanto debería ser una prueba de valor y utilidad social para el hombre.

¿Porque el bolso?

Porque es la cosa que siempre llevamos con nosotros. Dentro hay cosas sin cuales nunca saldremos de casa. Son una parte inseparable de nuestra vida. También tenemos varios gustos y estilos, pues la variedad de los bolsos es gigantesca. Especialmente a las mujeres les encanta ;)

Igual con el trabajo, es necesario, es importantíssimo, no solo para ganar dinero, para vivir, sino también para desarrollarse profesionalmente, aprender a entablar relaciones con la gente del entorno del trabajo. Como cada bolso tiene distinto tamaño, forma, color, ect, cada persona tiene distintos talentos, habilidades, experiencias… y lo que debemos comprender – cada uno vale algo.



En mi twitter bajo la palabra clave #thebagofwork se encuentran los carteles con el logotipo diseñado por mí. Explican el mensaje del corto. Su cantidad crecerá. Serán muchos bolsos. ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario