jueves, 26 de abril de 2012

Colorear las imágenes blanco y negro

Me acuerdo los cuadernos infantiles donde los niños colorean las imágenes. Con Photoshop podemos hacerlo en el nivel más profesional. ¿Entonces que te parece dar más vida a tus fotos antiguos hechos en blanco y negro? El retoque de sus piezas dañadas y muchos colores.


Aquí Tengo la serie de las dos imágenes. Una blanco y negro y otra en color. Esta a la izquierda ha sido ANTES. Esta a la derecha - DESPUÉS. La gente me pide para colorear más, entonces voy a ampliar poco a poco esta galería. Quizás sacaré algunos fotos de mi infancia o de mis padres y mejor...de los abuelos ;)


Lo mismo también puedo hacer para ti. La persona cual te gustaría ofrecer fotos antiguos coloreados tendrá el regalo muy gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario